Tecnología para vivir la ‘fiesta de las brujas’

Tecnología para vivir la ‘fiesta de las brujas’

Estamos a pocos días de Halloween, el 31 de octubre ¿No sabe qué disfraz elegir o cómo maquillarse? La tecnología lo puede ayudar a encontrar la mejor opción para lucir un atuendo único en la noche de las brujas.

Gracias a las redes sociales, ya no necesita acudir a un salón de belleza para encontrar el maquillaje perfecto para deslumbrar en su fiesta de Halloween. Reunimos los mejores perfiles deInstagram para que descubra increíbles ideas artísticas.

También le recomendamos aplicaciones móviles que lo ayudarán a crear un disfraz único con ayuda de su teléfono celular. Hayapps para jugarles tenebrosas bromas a sus amigos y otras para cambiar la interfaz de su celular o para descubrir nuevas historias de terror.

Las aplicaciones son gratuitas y le ayudarán a ahorrar dinero. Están disponibles para los sistemas operativos Android y iOS.

Aplicaciones para asustar a sus amigos en este Halloween

Si quiere pegarles un buen susto a sus amigos el próximo 31 de octubre, descargue la aplicación Scare Your Friends para los usuarios de Android y iOS, o baje Sustos!, únicamente para los usuarios de Android.

Con estas dos aplicaciones podrá elegir imágenes aterradoras de payasos, monstruos, serpientes, vampiros y muñecos diabólicos, a los cuales podrá agregarle sonidos terroríficos como gritos, llantos y hasta ruidos de exorcismos.

Programe el tiempo estimado y entréguele su teléfono a su amigo para ver cuál es su reacción. Susto! hace un registro de video del momento exacto en que la persona se aterroriza al ver la imagen en la pantalla del móvil.

99mbls

Disfrácese con ayuda de la tecnología

Su celular es una de mejores herramientas para crear un disfraz creativo, con el que logrará impresionar a sus amigos en este Halloween.

Con Morphsuits, una app de la compañía Digital Dudz, podrá utilizar su celular o tableta como pieza principal de su atuendo para la noche de brujas. La idea es introducir su dispositivo en alguna prenda de vestir y proyectar el video o la imagen que escoja.

Morphsuits cuenta con animaciones de intestinos, ojos saltones y robóticos o gusanos en movimiento. La más popular despliega la imagen de un corazón latiendo.

Descargue la app de la página www.morphsuits.com. En la sección de Digital Dudz encontrará videos donde aprenderá trucos para crear su disfraz con ayuda de esta aplicación. Las animaciones funcionan para todos los tamaños de pantalla disponibles en el mercado. El sitio ofrece máscaras y camisetas especiales para sacar provecho a esta aplicación.

Morphsuits app es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

Maquillaje terrorífico en las redes sociales

Hoy en día, algunas personas optan por maquillarse en vez de comprar un disfraz. La gente suele acudir a diferentes redes sociales con el fin de encontrar ideas y tutoriales para maquillarse de una forma única y diferente.

Instagram es una de ellas. Cuentas como la deHalloweenmakeupideas, con más de 116.000 seguidores, publica a diario fotos y videos con ideas originales de maquillaje.

Los usuarios encuentran en este perfil fotografías y videos de ejemplo para maquillarse como payasos, esqueletos, zombis, personajes de cómics y monstruos.

33ynjlv

Otras cuentas para seguir: Venomousvanity, wallflower_artistry y halloween sfx makeup.

De otro lado se encuentra la popular ‘app’ de maquillajePerfect365, con la que se podrá tomar una ‘selfie’ y probar alternativas de maquillaje para Halloween.

Podrá agregar, a la fotografía de su rostro, diseños para lucir como una pantera o un leopardo, entre otros. Algunos estilos tienen un costo de 1,99 dólares.

 2u6lhg3

Perfect365

  La app es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios deiOS y Andoid.

¿Le temes a la oscuridad?

Una de las actividades más populares de la noche de Halloween es reunirse con amigos y familiares para contar historias de terror.

Muchas veces, las historias que cuentan otras personas no son entretenidas, no asustan o son repetitivas. Para estos casos, le recomendamos Historias de Terror y Misterio o Historias de Miedo.

Ambas aplicaciones le ofrecen tenebrosos relatos sobre fantasmas, crímenes y misterios sin resolver. Así podrá sorprender a sus amigos con diferentes historias que tal vez nunca han escuchado.

Las aplicaciones son gratuitas y se encuentran disponibles para los usuarios de Android.

Embruje su teléfono celular

Si quiere sentirse verdaderamente en Halloween y es usuario de Android, descargue en su celular Halloween HD Live Wallpaper, o si por el contrario cuenta con un iPhone, instale Best Halloween Wallpaper & Background.

Con estas dos aplicaciones podrá personalizar su celular al estilo de la noche de brujas, con diferentes modelos y diseños de fondos de pantalla con los colores e imágenes alusivas a la temporada.

En Halloween HD Live Wallpaper podrá encontrar y descargar alrededor de 30 fondos de pantalla para decorar su celular.

Las dos ‘apps’ son gratuitas y cuentan con imágenes de calabazas, vampiros, paisajes tenebrosos, esqueletos, entre otros. Si quiere cambiar el estilo de los íconos, le recomendamos el tema Pumpkin Head GO.

ipzhpy

 

Comments are closed.

1
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?