5 tips para acercarte a la tecnología

5 tips para acercarte a la tecnología

La tecnología y yo no nos llevamos“. ¿Cuántas veces te has encontrado frente a un nuevo aparato, una nueva página o un servicio de Internet repitiendo la misma frase? Es común que pensemos que la tecnología no es nuestra amiga, pero en la mayoría de los casos la tecnología ya está presente en gran parte de nuestras vidas (¿te imaginas un día sin consultar tu teléfono?), así que ¡hagamos las paces!

Tip # 1
Busca más sitios de Internet que sean de tu interés y que puedan ayudarte en tus tareas: traducción, recetas, llamadas o notas.

Tip # 2
Cuando te encuentres frente a una nueva herramienta o dispositivo, cambia ese primer impulso de rechazo por curiosidad. No hay nada que puedas romper 😉 Únicamente lee todas las indicaciones que aparezcan.

Tip # 3
Empieza un blog y comparte lo que más te gusta. Escribe sobre tus viajes, los libros que has leído o los últimos descubrimientos espaciales. Para inspirarte, echa un vistazo aMujeres Construyendo y para empezar te recomiendo Tumblr, aprovecha su variedad en diseños. ¡A teclear se ha dicho!

Tip # 4
¡No le tengas miedo a Internet! El miedo se combate con información, así que antes de descargar una app, recaba información que te pueda indicar si es segura. Revisa los comentarios que han hecho otras personas en la tienda de aplicaciones o googlea el nombre de la app.

Tip # 5
Recuerda que tú eres la única que puedes controlar qué publicas sobre tu vida personal,Internet no puede robarte tu información. Así que haz un ALTO en tus actividades sociales en Internet y revisa qué información estás haciendo pública en tus redes sociales.

La próxima vez que la frase quiera salir de tu boca, recuerda también que las empresas de tecnología se encargan de mejorar nuestra experiencia en todos estos servicios y dispositivos.

Comments are closed.

1
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?